El equipo de Concepción Fútbol Club presentó a su flamante Director Técnico

share on:

El equipo de la “Perla del Sur” presento a través de su presidente a José Humberto “El Capo” Noriega, quien aseguró que el principal objetivo es volver al Federal A.

Eco: ¿Comienza un importante camino como DT de Concepción?
 
Prof. Noriega: Efectivamente, más que nada con la certeza de que llevo un polo muy importante del futbol en el norte argentino y vengo a trabajar para dar todo mi apoyo en todo lo que haga falta para que la institución vuelva al Federal A.
 
Eco: ¿Zona complicada para afrontar el Federal B?
 
Prof. Noriega: Desde luego, es fundamental la base de armar el equipo más los jugadores que hacen la diferencia por supuesto. Ese es mi gran objetivo, armar un equipo sólido, firme y con buenas personas. De esa manera podremos generar el ámbito ideal para desarrollar el juego que buscamos., debemos estar muy enfocados porque el futbol elite del norte del país va a participar asi que hay que estar preparados.
 
Eco: ¿Cómo está conformado el cuerpo técnico?
 
Prof. Noriega: Eso aún lo debemos charlar, todavía no lo quiero anunciar porque lo venimos charlando, pero está casi definido.
 
Eco: ¿Tomo conocimiento de algunos jugadores del club? ¿Se vienen los refuerzos?
 
Prof. Noriega: Desde luego, ya tenemos configurado el plantel, faltan abrochar dos o tres jugadores como lo anuncio el presidente, pero la idea fundamental es armar un equipo competitivo, con buena gente reiteramos.
 
Eco: ¿Su sistema de juego?
 
Prof. Noriega: EL sistema surge de lo mismo, todo lo que se configure con trabajo con los jugadores es lo que nos llevara con la línea de juego del equipo, de allí saldrá el sistema de juego. Durante la semana comenzamos a entrenar doble turno para comenzar a acondicionarnos.
 
Trabajamos mucho en futbol, así que vamos a intentar conformar un buen equipo.
 
Eco: ¿Un mensaje para los hinchas?
 
Prof. Noriega: Si, que hagan pasar este mal trago del descenso y como es el futbol, lo hace pasar cada hincha y prontamente volver y tratar de restablecernos en el Federal A. 
fuente: ecotucumano
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta