Más privilegios a los ya privilegiados

share on:

Entre gallos y medianoche, la semana pasada se presentó en el Parlamento el proyecto que crea el “Fondo Compensador de Jubilaciones y Pensiones” para los trabajadores de planta permanente del Congreso de la Nación, que acordaron Gabriela Michetti (presidenta del Senado), Emilio Monzó (presidente de la Cámara de Diputados) y Norberto Di Próspero (líder del gremio APL, ex seguidor de Armando Boudou y hoy aliado PRO). Esta iniciativa prevé otorgar un beneficio previsional adicional por arriba de la jubilación establecida por ley, y también otros beneficios, como pensión por invalidez y por fallecimiento. Este simpático y glamoroso hito populista de Cambiemos no fue advertido por la gran mayoría de los medios de comunicación.

Entre gallos y medianoche, la semana pasada se presentó en el Parlamento el proyecto que crea el “Fondo Compensador de Jubilaciones y Pensiones” para los trabajadores de planta permanente del Congreso de la Nación, que acordaron Gabriela Michetti (presidenta del Senado), Emilio Monzó (presidente de la Cámara de Diputados) y Norberto Di Próspero (líder del gremio APL, ex seguidor de Armando Boudou y hoy aliado PRO). Esta iniciativa prevé otorgar un beneficio previsional adiconal por arriba de la jubilación establecida por ley, y también otros beneficios, como pensión por invalidez y por fallecimiento.

De manera grosera, estos funcionarios PRO decidieron adelantar la Navidad ofreciendo un suculento “regalo” al sindicato: los aportes jubilatorios adicionales de los empleados serán, según su edad, del 2% al 4,5%, mientras que el beneficio extra que recibirán por ello será del 10% al 15% de su último salario, que se sumará a su jubilación.

fuente : URGENTE24

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta