Se abre una nueva etapa de recuperación ferroviaria que incluye a Tucumán

share on:

Dietrich y Cano estarán en la Federación Económica para brindar detalles del plan de trabajo que se pretende implementar. El ministro de Transporte también se reunirá con Manzur.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el titular del Plan Belgrano, José Cano, presentarán hoy en la Federación Económica el inicio de la tercera etapa de recuperación de la red ferroviaria en el norte argentino.

En esta etapa se prevé el recambio de vías de todos los ramales del Belgrano Cargas que conectan a la provincia con Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Además, Dietrich tiene en agenda la realización de un recorrido por el aeropuerto Benjamín Matienzo para interiorizarse acerca de las obras de ampliación de la pista y una visita a la Casa de Gobierno para reunirse con el gobernador Juan Manzur y sus funcionarios.

Durante su visita, el Ministro almorzará con funcionarios nacionales, empresarios de ingenios, granos y citrus e intendentes de los municipios que atraviesa la traza de la recuperación ferroviaria.   fuente: ELTUCUMANO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta