Estaban Jugando al fútbol cinco cuando un grupo armado ingresó a la cancha, los amenazó y les robó todo

share on:

Seis personas ingresaron a un club ubicado en pasaje Alemania, altura Crisóstomo al 2.900. La Policía logró recuperar los elementos sustraídos. Hay dos aprehendidos.

Un grupo armado ingresó anoche a un club ubicado en la zona oeste de San Miguel de Tucumán y amenazó de muerte a las personas que jugaban al fútbol cinco para robarles todas sus pertenencias. Ocurrió alrededor de las 23, en el pasaje Alemania, altura Crisóstomo al 2.900.

La banda -integrada por seis personas- ingresó con armas de fuego y obligó a los deportistas a tirarse al suelo. Bajo amenazas, les quitaron los bolsos, teléfonos celulares y billeteras, entre otros elementos, y se dieron a la fuga.

El bolso de uno de los jugadores no fue divisado por la banda, por lo que lograron pedir ayuda a través de ese teléfono celular. La Policía llegó a los pocos minutos y salió en búsqueda de los ladrones.

A través del GPS de uno de los teléfonos celulares robados, los uniformados llegaron hasta Juan B Terán y pasaje Bernal del Castillo. Un vecino se acercó a los policías e informó que sus hijos, de seis y ocho años, encontraron en la vereda bolsos deportivos. En el interior de su vivienda encontraron cascos, que dijeron haber encontrado en la calle. El hombre fue aprehendido.

En tanto, con la posición satelital de otro de los celulares, la Policía llegó a otra vivienda, aprehendió a un joven de 19 años y secuestró más elementos deportivos. También hallaron la moto que se habría usado para cometer el robo.

Los uniformados precisaron que recuperaron 12 bolsos y mochilas, 10 billeteras, 7 celulares, 4 cascos de moto, 30 tarjetas de crédito y distintos elementos deportivos.

fuente: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta