Volviendo a las cavernas, Donald Trump en Miami: “Desde este momento cancelo el pacto del gobierno anterior con Cuba”

share on:

El presidente de los EEUU anunció una nueva política hacia la isla. “Tendremos un mejor acuerdo que beneficie al pueblo cubano. No queremos que los dólares estadounidenses apuntalen al régimen castrista”, aseguró. Además, exigió elecciones democráticas y la libertad de todos los presos políticos

“Prometí ser una voz contra la represión en nuestra región. Ser una voz para la libertad del pueblo cubano. Ustedes votaron por esa promesa y aquí estoy, como lo prometí”, dijo Trump y logró una gran ovación. El mandatario advirtió que las promesas llevan tiempo pero aseguró que EEUU va a denunciar todos los crímenes del régimen castrista.

“Para EEUU es mejor que haya libertad en nuestro continente, en Cuba o en Venezuela”, aseguró.

El presidente denunció que la isla está controlada por la “misma gente que mató a decenas de miles de sus ciudadanos”. Además, aseguró que el régimen cubano ha “sembrado el desastre en Venezuela”.
“Mi gobierno no se va a esconder ni excusar al régimen castrista. sabemos lo que pasa y recordamos lo que ha ocurrido”, agregó. Mientras, los presentes gritaban: Trump sí, Castro no”.

fuente: infobae

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta