Boca goleó 4-0 a Aldosivi y ya acaricia el campeonato(VIDEO)

share on:

Le ganó 4-0 a Aldosivi con goles de Pavón, Centurión, Gago -penal- y Silva. Si el equipo de Guillermo supera el miércoles a Olimpo logrará la ansiada vuelta olímpica.

Boca Juniors derrotó esta tarde 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata en uno de partidos de la 28º fecha de Primera y quedó a un paso de salir campeón antes de jugar con Olimpo el miércoles en Bahía.

El primer gol llegó a los 39 minutos de la primera parte, cuando Cristian Pavón disparó desde afuera del área y puso el 1-0 parcial.

Un minuto después, Ricardo Centurión presionó la salida del arquero Matías Vega y tras un error consiguió el 2-0.

Ya en la segunda parte, tras una jugada de Centurión se le dio un penal a Boca que fue convertido por Fernando Gago a los 32 minutos.

A los 39 minutos, Jonathan Silva entró por izquierda y definió ante Vega para el 4-0.

El triunfo de ayer de Banfield (3-1 ante Rosario Central), lo imposibilitó al “Xeneize” de consagrarse hoy, ya que el “Taladro” quedó a sólo 5 unidades y restan otras 6.

Cabe recordar que River, que se encuentra a 7 puntos de la punta, jugará mañana ante Racing en el Monumental, desde las 17:15.

Boca puede salir campeón el miércoles, partido que se jugará desde las 19:45. En el Apertura de 2005, con la dirección del bahiense Coco Basile y con Rodrigo Palacio como uno de los goleadores del torneo, el Xeneize se coronó campeón en Bahía tras ganarle al aurinegro 2-1.

fuente: elancasti

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta