Premios Martín Fierro: El Marginal se llevó el Oro y Mirtha Legrand el de Brillantes

share on:

Con sorpresas y momentos emotivos se entregaron anoche los galardones a lo mejor de la pantalla chica

Los Martín Fierro 2017 se entregaron anoche en una ceremonia prolija que recién cerca de su cierre, a diferencia de otras ediciones, comenzó a tener un cierto acento político cuando en los discursos de agradecimiento se empezó a hacer referencia a “la grieta”, a la “necesidad de más diálogo” y a la situación económica del país.

En esta edición de los galardones a lo mejor de la pantalla chica, El Marginalrecibió el Martín Fierro de Oro y Mirtha Legrand el de Brillantes, que lo entregó Aptra por primera vez. Además, la diva obtuvo la estatuilla a mejor labor en conducción femenina y su ciclo La noche de Mirtha se impuso como mejor programa de interés general. Hubo algunas sorpresas como el galardón a mejor ficción diaria para La Leona, que destronó a la gran candidata, Educando a Nina, pero en la mayoría de los casos las estatuillas fueron a las manos esperadas.

La gran ganadora: Mirtha Legrand

Anoche, la diva de los almuerzos ganó tres de los principales galardones . Mirtha Legrand pisó por primera vez el escenario cuando recibió el premio a mejor programa de interés general. Al hacer su discurso la Chiqui pareció quebrarse al decir: “Tengo algunos Martín Fierro en mi haber, pero éste llega en un momento muy oportuno porque ya pasó mucho tiempo y me voy a retirar, ya es hora. He cumplido un número redondo que lo odio, pero ya es tiempo de retirarme”, dijo mientras la cámara mostraba el rostro sorprendido de su nieta Juana.

Más tarde, recibió el Martín Fierro de Brillantes que este año se entregó por primera vez. Luego obtuvo el de mejor conducción femenina y tras varios discursos que se refirieron a “la grieta”, la diva remarcó: “Tratemos de estar unidos todos los actores, que esto de la grieta se acabe porque es inaguantable. Se puede disentir porque el disenso hace a la democracia, pero sin agresiones”.

Otro gran ganador fue Marcelo Tinelli

ShowMatch ganó cuatro galardones de los cinco rubros en los que estaba nominado. Mientras Marcelo Tinelli se alzó con el de mejor conductor masculino; Alejandro Ripoll se impuso como mejor director y el programa obtuvo las estatuillas a mejor producción integral y a mejor reality.

fuente: la nación

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta