Vera: “Si a Castillo lo dejan hablar, vamos a tener una especie de Lava Jato de abajo hacia arriba”

share on:

El titular de La Alameda mostró una foto en donde se ve a varios políticos junto con Enrique Antequera, otro de los dueños de la popular y millonaria feria

Gustavo Vera, titular de La Alameda, compartió en Terapia de Noticias una foto de 2009, donde aparecen Enrique “Quique” Antequera, uno de los dueños de la popular y millonaria feria, junto con Margarita Stolbizer,Lilita Carrió yPatricia Bullrich. Y dijo: “Si a Castillo lo dejan hablar, vamos a tener una especie de Lava Jato de abajo hacia arriba”.

El político denunció que La Salada era un territorio liberado por una cadena de complicidad y pidió la intervención del juez, el fiscal y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insauralde, para que se convierta en un mega emprendimiento competitivo. “Hay un montón de funcionarios que fueron cómplices de La Salada. Nos cansamos de denunciar y corrimos riesgo de vida, así que no nos van a venir a contar qué es la mafia de La Salada, que atraviesa transversalmente el aparato del Estado como muchas otras cosas”, opinó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta