Atletico Tucumán empató 1 a 1 con Velez

share on:

El Decano dominó todo el segundo tiempo pero no logró quedarse con los tres puntos. Fue 1 a 1 en la noche que Menéndez se despidió del Monumental.

A pesar de dominar a Vélez durante todo el segundo tiempo,Atlético Tucumán no pudo dejar los tres puntos en el Monumental al igualar 1 a 1.

En una primera mitad pareja, el Fortín abrió el marcador a cuatro minutos del final, cuando Vargas apiló a la defensa Decana y luego venció a Cristian Luchetti con un toque sutil para estampar el 1 a 0 parcial.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Erroz, reaccionaron al golpe de la visita y a los 47′ de ese primer capitulo, Guillermo “Bebé” Acosta puso el 1 a 1.

La segunda mitad fue toda para un local que buscó mucho por los costados, en especial porel lado de Lionel Di Placido, aunque no tuvo la contundencia necesaria para imponer la supremacía en el marcador.

Por otro lado, Cristián Menéndez tuvo uno minutos en cancha para despedirse de su gente y hasta contó con una chance clara de marcar en su último encuentro en el José Fierro.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta