Los precandidatos a Diputados nacionales del MST en Izquierda al Frente presentan sus propuestas

share on:
Los preca-candidatos a diputados  del MST en Izquierda al frente Lita Alberstein, Dr. Angel Paliza, Blas Sanchez Luciana Vilte, Sergio Aragón y Mariano Raed y detallan sus primeras propuestas para Hacer posible lo necesario: Primero las mujeres, la juventud  y los trabajadores, no los políticos ricos y corrupto.
Lita Alberstein  rechazó al aumento a la dieta de los diputados  y a la reducción del presupuesto para violencia hacia las mujeres del gobierno de Macri, para dárselo a la Policía. Nuestro primer proyecto será que un diputado gane como una directora de escuela.. Que ese dinero de dietas de privilegio se utilice para casas refugio y ayuda legal y psicológica a mujeres víctimas de violencia.
Angel Paliza afirmó: no queremos universidad.vaciada y elitizada, con facultades de primera o segunda categoría. Tiene que haber un aumento ya del presupuesto y de los salarios docentes, con becas y edificios modernos. Esta política de exclusión de los jóvenes está al servicio de un país dependiente que se endeuda por 100 años para favorecer.a los usureros internacionales.
Blas Sanchez .dijo: Que por Ley todo joven trabaje 6 horas diarias con $25.000 mensuales. El derecho a un empleo debe ser garantizado por el Estado. Es reflejo de la lucha de la compañera Vilma Ripoll y lxs trabajadores del Subte. Que se prohiba por ley la precarización laboral. Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar. Igual remuneración a igual tarea..
Mariano Raed, dirigente estudiantil dijo: por una Universidad para todos :Presupuesto para políticas públicas de inclusión estudiantil, con becas, comedor y boleto universitarios, Ingreso irrestricto.
Luciana Vilte, dirigente de Juntas y a la izquierda propuso: para terminar con la violencia y justicia machista ex necesario la elección de jueces por el voto popular, con mandato revocable si no cumplen su función. Juicios por jurados populares con paridad de género.
Sergio Aragón profesor y enfermero dijo: necesitamos un aumento ya del presupuesto de salud pública, para salarios dignos sin precarización, para insumos y atención de  calidad.
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta