Hubo un Incendio en el Subsidio de Salud: No se atenderá hoy en horas de la mañana en casa central de Piedras esquina 9 de Julio(VIDEO)

share on:

El Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán comunicó que, a raíz del incendio ocurrido anoche, la Casa Central (Las Piedras, esquina 9 de Julio) no abrirá sus puertas en el horario de la mañana.

Autoridades de Bomberos de la provincia y personal de Defensa Civil de la Municipalidad recomendaron que se produzca el cierre del edificio, hasta tanto se realicen las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente y la evaluación de daños estructurales del edificio.

Rescataron a cinco personas que se encontraban atrapadas en el Subsidio de Salud

Esta medida preventiva afectará la atención al público únicamente en la Casa Central, ya que las filiales trabajaran con normalidad, respetando los horarios habituales de 07.30 a 13; y por la tarde de 17.30 a 20.30 en el Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida) y las Filiales de Plazoleta Mitre, Tafí Viejo, Concepción, Monteros, Las Talitas y Yerba Buena.

Cinco personas que se encontraban atrapadas en el edificio en el momento del incendio fueron rescatadas anoche por personal de Bomberos.

Según lo que se informó, los bomberos tuvieron que actuar rápidamente para reducir el fuego y luego para sacar a cinco hombres que se encontraban en el quinto y en el sexto piso.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta