PAMI la dejó sin remedios y murio

share on:

Patricia Alejandra Possetto falleció luego de luchar contra el cáncer. Su caso se hizo conocido cuando la mujer publicó en Facebook un texto en contra del PAMI debido a que no recibía los medicamentos oncológicos que necesitaba.

Su caso tomó notoriedad al realizar una fuerte denuncia contra el PAMI de San Francisco, provincia de Córdoba, y por la exposición que tuvo su caso a partir de la publicación en su cuenta de Facebook.

El 29 de Mayo escribió en su perfil un mensaje desesperado que decía: “SEÑORES DEL PAMI.Q ESTÁN ESPERANDO PARA DARME UNA RESPUESTA.ME ESTÁN TOMANDO EL PELO. FUIMOS A TODOS LADOS…NOS MANDAN DE UN LADO A OTRO.SE TIRAN LA PELOTA UNO CON OTRO…Y AHORA TENGO QUE ESTAR ROGANDO POR UN MEDICAMENTO PARA VIVIR UN POCO MÁS…NO SE QUÉ HACEN EN ESE PUESTO TRABAJANDO…SIGAN JUGANDO CON LA SALUD QUÉ EL DE ARRIBA SE VA A ENCARGAR …DE DARLE A CADA UNO LO QUE MERECE…”

Tras la repercusión de este posteo, días después decidió agradecer a la gente que la ayudó y la empujaban a seguir luchando. El 4 de junio, ya con el remedio a su alcance, escribió: “QUIZÁS ALGUNOS PUEDEN PENSAR QUE SOY UN POCO PESADA POR ESTAR SIEMPRE AGRADECIENDO POR ESTE TEMA DE LA MEDICACION.PERO CÓMO NO VOY AGRADECER . SI ES MARAVILLOSO VER LA CANTIDAD DE GENTE QUE ME APOYO ,QUE ME DIO ÁNIMO, GENTE QUE NO DEJO DE MOVERSE DE UNA U OTRA FORMA .GENTE QUE NI CONOZCO PERO SIN EMBARGO AHÍ ESTUVO AL PIE DE CAÑÓN LUCHANDO CONMIGO…HOY SI DIOS QUIERE YA VOY A TENER MI MEDICACION. ..PARA PODER LEVANTARME DE ESTA CAMA.ESTO DE LUCHAR TODOS LOS DIAS CON ESTE CÁNCER QUÉ ME AGOTA”.

Pese a la llegada del medicamento, Patricia murió en la madrugada del martes 20 de junio, tenía 50 años y tres hijos: Jennifer, Janet y Agustín.

Sus hijos ya anunciaron que iniciarán acciones para pedir justicia por lo que le tocó vivir a su mamá.

fuente:contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta