Estallaron un cajero con una garrafa y se llevaron 100 mil pesos

share on:

Ocurrió en una sucursal del Banco Santander Río, en esa ciudad bonaerense. El artefacto utilizado por los delincuentes para la explosión, estaba oculto en un cochecito de bebé. El episodio se registró en la madrugada de este miércoles.

Al menos tres delincuentes hicieron explotar un cajero automático de un Banco Santander Río de Berazategui con una garrafa oculta en un cochecito de bebé y se llevaron al menos 100 mil pesos.
El episodio se registró alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles en la sucursal bancaria, ubicada en Rigolleau al 4300, entre 143 y 144, de la zona céntrica de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Peritos en explosivos trataban de determinar las características del artefacto, aunque trascendió que sería de fabricación casera a partir del uso de una garrafa, dijo una fuente policial.
Para disimular el elemento explosivo, los asaltantes utilizaron un carrito de bebé y una manta, lo que les permitió cometer el robo sin despertar sospechas.
Tomó intervención la comisaría primera de Berazategui y la Jefatura Departamental de Quilmes que analizaban las cámaras de seguridad del banco y de la comuna en busca de alguna pista para dar con los responsables.
fuente: los primeros
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta