Racing Club presentó a sus dos nuevas figuras Patiño y Arévalo Ríos

share on:

El paraguayo y el uruguayo firmaron sus contratos y se sumaron a las prácticas del plantel profesional. De esta manera, la Academia sumó dos caras nuevas a la llegada de Orban.

Los jugadores Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño firmaron sus respectivos contratos con Racing y se sumaron a las prácticas del plantel que comanda Diego Cocca.

El uruguayo llegó libre de Veracruz de México y arregló su vínculo por un año y con opción a otro, mientras que el paraguayo, por quien la Academia le compró el pase a Guaraní, lo hizo por tres.

Las llegadas de Arévalo Ríos y Patiño se sumaron a la del defensor Lucas Orban, ex River y Tigre, quien llegó con el pase en su poder y ayer firmó por dos temporadas, para afrontar la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, el presidente Víctor Blanco no se conforma y va por más: quiere al arquero Alexis Martín Arias, de Gimnasia, para que pelee el puesto con Juan Musso y al mediocampista Emanuel Reynoso, de Talleres, además de retener a Marcos Acuña, pretendido por varios clubes de Europa.

FUENTE: TyCSports

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta