Temor: Evacuaron por amenaza de bomba el colegio donde estudia la hija menor de Macri

share on:

Ante la advertencia, el instituto Jean Mermoz fue evacuado. Está ubicado en el barrio de Belgrano.

El Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, donde estudia Antonia Macri hija menor del Presidente, fue evacuado este jueves tras una amenaza de bomba. Según pudo saber se trató de una falsa alarma y por el horario que terminaron los operativos, los alumnos regresaron a sus hogares sin pasar por las aulas. 

El instituto está ubicado en la calle Ramsay 2131 en el barrio porteño de Belgrano y suele tener amenazas de bomba, más en épocas de exámenes como la actual. De hecho existe un protocolo de seguridad que los alumnos siguen ante este tipo de intimidación.

Desde Casa Rosada no pudieron confirmar a este medio si al momento de la amenaza estaba la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada. A la escuela también asiste Valentina, la hija mayor de la primera dama fruto de su primer matrimonio con Bruno Barbier.

El colegio, que funciona con jornada completa, modificó ciertas medidas de seguridad el año pasado con la llegada de la menor de la familia presidencial. Sin embargo, la institución también alberga hijos de políticos y personajes de la farándula local. 

En los pasillos del liceo donde se imparte educación trilingüe asisten los hijos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujove, del ministro de Finanzas, Luis Caputo y del vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui. Entre los descendientes de famosos están los hijos el músico Fito Paez, los actores Dolores Fonzi y Gael García Bernal y los mellizos de Florencia de la V.

fuente: nuevodiario

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta