-TUCUMÁN

(VIDEO)Macri y sus candidatos fueron escrachados en Luján

share on:

Fue en una actividad en Luján, donde desembarcó con Esteban Bullrich y Gladys González. Los manifestantes llevaron banderas contra el Presidente y cantaron “vamos a volver”.

A dos semanas del inicio oficial de la campaña, el Presidente se mostró por primera vez con los candidatos tras el cierre de listas. Fue este mediodía, en Luján, donde desembarcó con el ministro de Educación Esteban Bullrich y con la titular de la Acumar Gladys González, en un encuentro con universitarios en el Museo de Bellas Artes de Luján.

Al igual que había ocurrido semanas atrás durante una visita a Tigre, allí a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal los esperó un grupo de militantes kirchneristas con el objetivo de escracharlo. Se apostaron en la puerta y, mientras esperaban por el mandatario, entonaron el clásico cantito “Oooohh, vamos a volver” y apuntaron contra el Presidente: “Macri, basura, vos sos la dictadura”.

 

La decisión del Gobierno de elegir Luján tuvo que ver con evitar que se repitiera lo ocurrido en Tigre, cuando un numeroso grupo de militantes -y algunos dirigentes- vinculados con el kirchnerismo escracharon al jefe de Estado y a la gobernadora bonaerense.

fuente: DIARIODECUYO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta