La policía incautó un auto usado en un intento de secuestro

share on:

La Policía halló y secuestró el auto utilizado durante un confuso episodio ocurrido la semana pasada en Barrio Norte, cuando dos hermanas fueron atacadas por dos hombres cuando se dirigían al colegio. El rodado estaba en Villa 9 de Julio, según se informó desde la Fuerza.

El vehículo es un Daihatsu Charade, de color oscuro, que respondía a las características de la denuncia radicada por la madre de las menores, quienes fueron abordadas por dos hombres en Marcos Paz casi Catamarca de esta capital. El rodado estaba estacionado en el pasaje Martín Fierro esquina Juramento.

El dueño del vehículo, de apellido González, afirmó que días atrás le prestó el auto a un amigo apodado “Chicho”, de cual desconocía su domicilio. Ante esta situación, por orden de la Justicia, la Policía secuestró el vehículo.
Las adolescentes fueron abordadas cuando caminaban hasta el colegio, luego de bajarse del colectivo. Dos hombres bajaron -otro estaba detrás del volante-, y se dieron a la fuga con la mochila de una de ellas. Los padres de las chicas, sin embargo, denunciaron que quisieron subir por la fuerza a la mayor.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta