Paranormal: En el barrio SEOC, una hamaca se columpia sola

share on:

Una internatura tucumana difundió un video en donde se puede ver una hamaca que se mueve sola. Las imágenes se volvieron virales.

Muchas personas creen que la actividad paranormal no existe o afirma que es solamente acumulación de energías. En Tucumán muchos son los casos de apariciones misteriosas y casas que, se dice, están embrujadas.

La usuaria en Facebook Ritta Giménez subió un video en el que se puede ver el sector de juegos de la plaza del barrio SEOC, ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán, en donde las hamacas se mueven solas. A los minutos de ser publicado, el video ya poseía cientos de compartidas y comentarios de otros usuarios afirmando que era simplemente un truco o que el video era viejo.

“El video no es viejo. Vivo ahí y así está pintada la plaza ahora”, fue el comentario deTefii Sartori, una vecina que afirma que la filmación es reciente.

Los vecinos de la zona afirman que, muchas noches, suelen presenciar actividad paranormal en la plaza del barrio. Sólo es cuestión de creer o reventar.

fuente: VO-VE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta