Inseguridad Vial: una rastra cañera derribó una columna y se incrustó contra una gomería en la ruta 38

share on:

El accidente ocurrió esta mañana en Alberdi.

Una rastra cañera protagonizó un impactante accidente de tránsito esta mañana en la ruta 38, al sur de la provincia. Aunque el hecho tuvo todos los ingredientes para convertirse en una tragedia, afortunadamente no causó víctimas.

Ocurrió cerca de las 8 en Alberdi. Por razones que se están tratando de establecer, el conductor del vehículo perdió el controlm se incrustó contra una gomería y derribó una inmensa columna del tendido eléctrico.

Según relataron algunos testigos, se cree que la rastra pudo haber sido rozada por otro vehículo y que esto habría desencadenado el accidente.

El camión impactó contra una columna doble de hormigón que sostiene cables y la derribó. Pero esta estructura no fue suficiente para frenar su avance: se incrustó contra una gomería, que quedó destruida.

“Los accidentes son comunes en la ruta 38. Ahora, con la zafra, está más peligroso. Esta mañana, con toda la niebla que había, en las banquinas había muchísimos vehículos estacionados sin baliza”, detalló Ricardo Rojas, un hombre que recorre ese camino todos los días.

Los accidentes protagonizados por vehículos que transportan caña de azúcar a los ingenios mantiene en alerta a las autoridades provinciales vinculadas con la seguridad vial.

fuente: la gaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta