Mauricio Macri afirmó que apoyarán el pedido de desafuero a De Vido

share on:

El Presidente aseguró que buscarán el apoyo de otros diputados. “Se acabó la impunidad. Nadie está por encima de la ley. Somos todos iguales”, señaló.

El presidente Mauricio Macri afirmó en Cadena 3 que apoyarán el pedido del fiscal federal Carlos Stornelli, de desafuero para el ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido, en la causa que se lo investiga por presunto desvío de fondos de la minera de Río Turbio.

Si bien indicó que tienen que conseguir el apoyo de otros diputados, señaló que “se acabó la impunidad”.

“Nadie está por encima de la ley, somos todos iguales, por eso hay que combatir a los que se aprovechan con comportamientos mafiosos del poder que adquirieron en beneficio propio, perjudicando a los demás”, aseguró.

“La Argentina tiene que ser un país donde se trabaja y que a la persona de bien, que se rompe todos los días, apuesta a la familia y al respeto, tiene que ser al que le vaya bien. No al vivo que busca el atajo y hace trampa”, consideró.

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió la detención y el desafuero de Julio De Vido y de su ex segundo Roberto Baratta en una causa que investiga el presunto desvío de fondos de la minera de Río Turbio.

El juez federal Luis Rodríguez, deberá analizar el pedido de Stornelli y resolver si acepta o no el desafuero y la posterior detención del ex funcionario que llegó al poder de la mano de Néstor Kirchner, en 2003, y se retiró en 2015 junto a Cristina Kirchner.

fuente: cadena3

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta