Tenía tres amantes, la esposa lo descubrio y ahora esta denunciado por violencia de genero

share on:

Un reconocido cirujano de Santiago del Estero fue denunciado por su esposa por violencia de género, luego de que la mujer le descubriera un celular paralelo. El médico mantenía otras tres relaciones.

Un reconocido médico cirujano de Santiago del Estero fue denunciado por agredir a su esposa, quien descubrió que tenía tres relaciones clandestinas.

Todo comenzó el domingo pasado cuando la mujer se presentó con su hijo en brazos en la Comisaría de la Mujer y relató el incidente que tuvo con el médico, de 59 años, con quien convive desde hace tiempo.

La mujer contó que días atrás descubrió que él manejaba un celular paralelo; algo que la mujer ignoraba. Fue entonces que decidió encenderlo y revisar los mensajes.

En segundos, la mujer habría descubierto al menos tres amantes: por fotos, mensajes de WhatsApp y conversaciones largas y de alto voltaje.

La esposa le recriminó las infidelidades al hombre y él la habría tomado del cuello fuertemente. Una vez que escapó de esa situación, la víctima se fue a la casa de sus padres y realizó la denuncia.

fuente : MINUTOUNO

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta