Wimbledon: Del Potro le ganó al australiano Kokkinakis y avanzó a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada

share on:

El tandilense trabajó para vencer 6-3, 3-6, 7-6 (2) y 6-4 . Ahora enfrentará al letón Gulbis.

Juan Martín Del Potro, primera raqueta argentina, debutó con victoria este martes en Wimbledon ante el australiano Thanasi Kokkinakis, en el court número 2 del All England Club de Londres.

 El tandilense, preclasificado número 29, ganó por 6-3, 3-6, 7-6 (2) y 6-4 en tres horas y 1 minuto de partido y en la próxima ronda enfrentará al letón Ernets Gulbis (589°, quien venció al dominicano Víctor Estrella Burgos. De volver a conseguir una victoria se chocaría en tercera ronda con el preclasificado número 2, Novak Djokovic.

La Torre de Tandil convirtió 17 aces a lo largo del partido, sufrió tres dobles faltas, sumó 47 tiros ganadores y 25 errores no forzados, diez menos que su rival.

Por otro lado, Facundo Bagnis (107) completó con derrota el partido suspendido de ayer ante el rumano Radu Albot (108). Cayó por 4-6, 6-4, 7-6 y 7-6.

Además, Diego Schwartzman saldrá a la cancha no antes de las 11.30 para enfrentar al búlgaro Grigor Dimitrov -decimotercer preclasificado- y, por último, pasado el mediodía, el marplatense Horacio Zeballos debutará ante el italiano Paolo Lorenzi (32).

FUENTE:TyCSports

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta