Baby Etchecopar en alusión a Macri: ” Poné los huevos arriba de la mesa y ponete a gobernar, Porque esto no es Boca Juniors, Esto es un país con hambre.”

share on:
En su programa de radio, el periodista Baby Etchecopar lanzó un durísimo cuestionamiento al presidente Mauricio Macri:

Siempre la hablo a Cristina y sus secuaces pero hoy le quiero hablar al Presidente.

Yo tenía otra expectativa, yo confié en vos. Yo voté Cambiemos para cambiar, y me estoy encontrando con cagones, no con Cambiemos.

Las encuestas le están dando a Cristina igualada con Bullrich, eso solo me fastidia y me asusta. Nunca pensé que los delincuentes que se fueron iban a tener opción de volver a estar en la palestra.

Nunca creí que le ibas a tener tanto miedo a los delincuentes. ¿Sabés que pasa Macri? Que yo me jugué el culo por vos.

Nos jugamos el culo por la democracia. Le pegamos a los corruptos, a los sinvergüenzas que se llevaron el país a baldazos.

Y vos sos un pecho frío. Vos no contestás y nos rompés el culo con los impuestos, y les sacaste el subsidio a los jubilados y les sacás el subsidio a los paralíticos, y a los pibes. Y les ponés el gas a cinco lucas, y aumentás la nafta. Y seguís haciendo negocios.

Yo no te voté para esto Mauricio, y me cagaste. Sinceramente me cagaste, y no tengo cómo poner la cara.

Lo malo es que los delincuentes crecen, tienen mucha guita negra que se afanaron para hacer campaña. Y vos no querés poner un peso, porque sos miserable. La delincuencia sigue, y vos te encaprichaste, y vos crees que todo es el country donde te criaste. Pero hay gente que con frío se baña con agua fría y pibes que no van al colegio.

¿Qué manda más? ¿La corrupción o la inoperancia? Y veo que es un gobierno de cagones e inoperantes.

Lamento tanto haberme jugado. Y esto no es campaña para los Kirchner. Es campaña contra los Kirchner. Porque si ellos ganan yo me tengo que ir de la Argentina.

Vienen por todo, y vos te rascás las bolas mientras ellos avanzan. Vos no los conocés porque nunca recorriste la calle.

Nunca pasaste hambre, y no sabes que con un chori estos consiguen el voto. Los estás dejando armar de nuevo y confías en lo que dice tu señora.

Te van a romper el orto… Y si te rompen el orto a vos nos lo rompen a todos los argentinos. Porque van a volver por todo, y encima con la soberbia del delincuente, que se siente que es impermeable.

No apuraste nada, no investigaste nada. Pendejos culo sucio, peinados con gomina, creen que somos todos boludos…

Te lo digo de corazón Presidente, me fallaste. Lo dije en todo momento: no voto a Macri, voto contra Cristina. Pero lamentablemente me fallaste hermano, hasta ahora me fallaste.

Y tenés poco tiempo para hacer mucho, y no llegás a las encuestas para octubre.

Poné los huevos sobre la mesa Macri, poné los huevos en la mesa, porque que Navarro hable mal de vos es normal. Pero que los que estamos con vos hablemos mal de vos es preocupante.

Poné los huevos arriba de la mesa y ponete a gobernar. Porque esto no es Boca Juniors. Esto es un país con hambre.Mauricio Macri y Baby Etchecopar En su programa de radio, el periodista Baby Etchecopar lanzó un durísimo cuestionamiento al presidente Mauricio Macri: Siempre la hablo a Cristina y sus secuaces pero hoy le quiero hablar al Presidente. Yo tenía otra expectativa, yo confié en vos. Yo voté Cambiemos para cambiar, y me estoy encontrando con cagones, no con Cambiemos. Las encuestas le están dando a Cristina igualada con Bullrich, eso solo me fastidia y me asusta. Nunca pensé que los delincuentes que se fueron iban a tener opción de volver a estar en la palestra. Nunca creí que le ibas a tener tanto miedo a los delincuentes. ¿Sabés que pasa Macri? Que yo me jugué el culo por vos. Nos jugamos el culo por la democracia. Le pegamos a los corruptos, a los sinvergüenzas que se llevaron el país a baldazos. Y vos sos un pecho frío. Vos no contestás y nos rompés el culo con los impuestos, y les sacaste el subsidio a los jubilados y les sacás el subsidio a los paralíticos, y a los pibes. Y les ponés el gas a cinco lucas, y aumentás la nafta. Y seguís haciendo negocios. Yo no te voté para esto Mauricio, y me cagaste. Sinceramente me cagaste, y no tengo cómo poner la cara. Lo malo es que los delincuentes crecen, tienen mucha guita negra que se afanaron para hacer campaña. Y vos no querés poner un peso, porque sos miserable. La delincuencia sigue, y vos te encaprichaste, y vos crees que todo es el country donde te criaste. Pero hay gente que con frío se baña con agua fría y pibes que no van al colegio. ¿Qué manda más? ¿La corrupción o la inoperancia? Y veo que es un gobierno de cagones e inoperantes. Lamento tanto haberme jugado. Y esto no es campaña para los Kirchner. Es campaña contra los Kirchner. Porque si ellos ganan yo me tengo que ir de la Argentina. Vienen por todo, y vos te rascás las bolas mientras ellos avanzan. Vos no los conocés porque nunca recorriste la calle. Nunca pasaste hambre, y no sabes que con un chori estos consiguen el voto. Los estás dejando armar de nuevo y confías en lo que dice tu señora. Te van a romper el orto… Y si te rompen el orto a vos nos lo rompen a todos los argentinos. Porque van a volver por todo, y encima con la soberbia del delincuente, que se siente que es impermeable. No apuraste nada, no investigaste nada. Pendejos culo sucio, peinados con gomina, creen que somos todos boludos… Te lo digo de corazón Presidente, me fallaste. Lo dije en todo momento: no voto a Macri, voto contra Cristina. Pero lamentablemente me fallaste hermano, hasta ahora me fallaste. Y tenés poco tiempo para hacer mucho, y no llegás a las encuestas para octubre. Poné los huevos sobre la mesa Macri, poné los huevos en la mesa, porque que Navarro hable mal de vos es normal. Pero que los que estamos con vos hablemos mal de vos es preocupante

fuente: contexto
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta