Enrique Romero, Duro contra Ricardo Bussi: es como un Maniquí de Vidriera

share on:

El actual Subsecretario de Transito y Transporte de la Municipalidad de la Capital y máximo referente del Partido Provincial P.E.R.O.N  se refirio en duros términos  sobre El precandidato a diputado nacional por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi,  expresó Romero que Ricardito es como un Maniquí de Vidriera: NO TIENE CABEZA, por eso pretende impugnar la Lista del Frente Cambiemos para el Bicentenario.

Funcional al Frente Alperovichista, no entiende que el Dcto. Reglamentario 379 de la Ley de Cupo 24.012 reza que las listas deben tener mujeres en un mínimo del 30% de los candidatos a los cargos a elegir con posibilidad de lograr bancas.

Establece además que cuando un Partido o Frente se presentarse por primera vez a elecciones o solo renueve una banca, debe colocar en el segundo lugar de la lista a una persona del sexo opuesto al que ocupe el primer lugar.

Cuando se renuevan dos bancas, como es el caso de Cambiemos para el Bicentenario, Beatriz Avila está entre los dos primeros lugares, y cuando un Partido o Frente renueve más de dos bancas debe haber una mujer entre los primeros tres lugares.

No hay que tener en cuenta la cantidad de bancas que renueva la Provincia, sino las que renueva cada Frente o Partido, por lo que el cupo previsto por el Decreto que norma el 30% está debidamente representado en la figura de la Compañera Beatriz AVILA.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta