Nuevamente un coche de la línea 101 fue atacado a pedradas en Villa Mariano Moreno

share on:

Por cuarta vez en apenas ocho días, un coche de la Línea 101 fue atacado -esta vez a pedradas- en Villa Mariano Moreno, en el municipio de Las Talitas. Como consecuencia de la agresión, ocurrida alrededor de las 12.30 en la calle 12, dos mujeres resultaron heridas.

Personal de las Fuerzas de Seguridad detalló que una de las víctimas es una mujer de unos 60 años que iba en el asiento donde se produjo el impacto. Sufrió un golpe por el objeto contundente y cortes por los vidrios. Una mujer de unos 35 años, en tanto, también terminó con heridas por el estallido de una ventanilla.

Los pasajeros que iban a bordo del interno atacado afirmaron que las piedras fueron arrojadas por menores de edad. Las víctimas, en tanto, fueron trasladadas hasta el CAPS de las calles 9 y 4 para recibir asistencia.

El martes 27 de junio, tres internos de la Línea 101 fueron atacados piedras y ladrillos. Además, según algunas versiones, también hubo tiros. Los internos 108, 112 y 150 fueron impactados por una diferencia de 10 minutos entre uno y otro. En aquella ocasión, los hechos se produjeron en las calles 14 y 55 del barrio Galicia, casi en el límite con el barrio Solar.
Por cuarta vez en apenas ocho días, un coche de la Línea 101 fue atacado -esta vez a pedradas- en Villa Mariano Moreno, en el municipio de Las Talitas. Como consecuencia de la agresión, ocurrida alrededor de las 12.30 en la calle 12, dos mujeres resultaron heridas. Personal de las Fuerzas de Seguridad detalló que una de las víctimas es una mujer de unos 60 años que iba en el asiento donde se produjo el impacto. Sufrió un golpe por el objeto contundente y cortes por los vidrios. Una mujer de unos 35 años, en tanto, también terminó con heridas por el estallido de una ventanilla. Los pasajeros que iban a bordo del interno atacado afirmaron que las piedras fueron arrojadas por menores de edad. Las víctimas, en tanto, fueron trasladadas hasta el CAPS de las calles 9 y 4 para recibir asistencia. El martes 27 de junio, tres internos de la Línea 101 fueron atacados piedras y ladrillos. Además, según algunas versiones, también hubo tiros. Los internos 108, 112 y 150 fueron impactados por una diferencia de 10 minutos entre uno y otro. En aquella ocasión, los hechos se produjeron en las calles 14 y 55 del barrio Galicia, casi en el límite con el barrio Solar.

fuente: contexto, lagaceta

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta