La vicepresidente Michetti fue declarada Ciudadana Ilustre por el Gobierno de Tucumán

share on:

La vicepresidente presidió el acto de homenaje a los próceres de 1816, en la Casa Histórica de Tucumán. Junto al gobernador, Juan Manzur, depositó una ofrenda floral en el Salón de Jura de los Congresales, para rendir tributo al pueblo de la Nación.

La vicepresidente, Gabriela Michetti, presidió el acto de homenaje a los próceres de 1816, en la Casa Histórica de Tucumán. Junto al gobernador, Juan Manzur, depositó una ofrenda floral en el Salón de Jura de los Congresales, para rendir tributo al pueblo de la Nación. Los funcionarios cantaron el Himno Nacional, acompañados por dignatarios locales y nacionales.

Michetti fue declarada ciudadana ilustre por el Gobierno de Tucumán y firmó el libro de actas del Monumento Nacional, junto a Manzur; y al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.
Michetti expresó que los ciudadanos son constructores de la república y pidió “que reflexionen para ver cómo pueden contribuir con el país, a través del aporte de un granito de arena que permita sacar  el país adelante”.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta