Los tucumanos dijeron presente y disfrutaron del desfile cívico militar en el parque 9 de Julio(VIDEO)

share on:

El público dijo presente en el acto que se realizó en el marco del 201° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia. Miembros de las fuerzas armadas, ballets y agrupaciones gauchas formaron parte de el evento que duró cerca de cinco horas.

Por casi cinco horas, los tucumanos pudieron disfrutar del desfile cívico militar, que esta vez se realizó en el parque 9 de Julio. El público dijo presente en el acto que se realizó en el marco del 201° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia.

Miembros de las fuerzas armadas ballets y agrupaciones gauchas pasearon por la avenida Soldatti, desde la rotonda norte, por la avenida de Los Próceres, hasta la rotonda sur. El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo sigueron todos los movimientos desde el palco principal ubicado en calle Haití.
Los primeros en desfilar fueron la banda del Liceo Militar y la Guardia de Honor de la Casa Histórica. Luego, los soldados y gendarmes; miembros de la PSA y Policía Federal. Después fue el momento de la Policía local y los veteranos de la Guerra de Malvinas. Tras el paso de las fuerzas, en el cielo se pudo ver una formación de aviones del Aeroclub.
Siguieron establecimientos educativos, los cuerpos estables de Ente Cultural y representantes del Siprosa. También desfilaron pueblos originarios y colectividades extranjeras. Los mellizos participaron por primera vez. Los gauchos fueron los encargados de cerrar una jornada a la que no le faltó color.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta