(VIDEO) ella lo mató y luego se quitó la vida, ambos eran policías

share on:

Una oficial de la Policía de Tucumán mató a un agente de la Fuerza y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en pasaje Bascary y Estado de Israel. El efectivo presentaba una herida de arma de fuego en la espalda, mientras que la mujer tenía un tiro en la cabeza.

A horas 17:56 ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911, informando que en la esquina de Bascary e Israel había una mujer aparentemente fallecida, con un disparo en la cabeza, y un empleado policial herido de arma de fuego en la espalda, señalaron fuentes policiales.

Los vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión a la que le siguieron al menos tres disparos de arma de fuego. Cuando salieron a la calle se encontraron con una mujer y un joven tirados en el piso. La oficial tenía un disparo en la cabeza y el agente al menos dos impactos en el cuerpo.

Ante el hecho se dio intervención al 107, y se comunicó lo sucedido a la División de Homicidios. Los uniformados constataron en ese lugar que se trataba de una oficial de 30 años y un agente de 25 que prestaban servicios en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros del lugar del hecho. Según se pudo saber, ambos habrían sido pareja.

La mujer le habría disparado al hombre hiriéndolo de muerte y luego se suicidó.

fuente: CONTEXTO

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta