Agresiones a Michetti: Enrique Romero denuncia una ” campaña sucia del oficialismo provincial”

share on:

Enrique Romero  referente de la agrupación politica provincial Perón  se refirio a los hechos que tuvieron como victima de insultos y agravios a la vicepresidente Michetti.

Romero expreso que el 9 de Julio debió ser un día para reflexionar sobre la historia del país y los vínculos que unen al pueblo argentino, más allá de las ideologías y de los obtusos fanatismos, sin embargo el Oficialismo Gobernante eligió nuevamente el camino de la violencia y el insulto, para manifestar su disidencia política con un ataque premeditado a la figura de Gabriela Michetti.

Estos imberbes conducidos y acarreados por el Frente Alperovichista no entienden que las agresiones contra la Vicepresidenta o la que se realizaron contra Macri cuando vino a la zona de los Inundados, no hacen más que echar Luz sobre un proceso de desinstitucionalización que viene sufriendo la Provincia desde hace 13 años.

El Gobernador de la Provincia no solo no se hace cargo de este hecho, sino que tampoco ha pedido disculpas en nombre del Pueblo de Tucumán.

El Oficialismo desesperado, va a institucionalizar una campaña sucia, sin entender que esta metodología es la esencia misma de las dictaduras.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta