River Plate mejor posicionado que Boca Juniors en el ranking mundial de clubes

share on:
Aunque el “Xeneize” fue el último campeón, el “Millonario” escaló un puesto y le sacó más ventaja al clásico rival. La tendencia se mantiene entre los técnicos Gallardo y Barros Schelotto

El ranking mundial de clubes publicado este lunes dejó una muy buena noticia para los hinchas de River. Es que el club de Núñez, gracias al último triunfo ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores, escaló al cuarto lugar.

De esta manera, tomó una mayor distancia respecto del clásico rival Boca que, pese al título obtenido por el campeonato local, se ubicó en el puesto 29. En tanto, San Lorenzo de Almagro, el otro conjunto argentino entre los diez primeros, alcanzó el octavo lugar.

Este ranking se establece en base al análisis de las últimas 52 semanas y se actualiza cada lunes. Los puntos son otorgados a los equipos y entrenadores según los resultados obtenidos. También influye en qué liga fueron logrados, ya que no todas las Confederaciones de la FIFA suman de igual manera, y si fueron partidos locales o internacionales. En este punto es donde River le sacó más ventaja a Boca.

fuente: infobae

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta