” Haciendo campaña con la comida de la gente”

share on:

Con algunos incidentes finalizó el día del 50% de descuento en supermercados

El Banco Provincia en Buenos Aires volvió a ofrecer fuertes descuentos en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope de reintegros de 1.500 pesos.

El Banco Provincia continúa con su agresiva campaña en la que ofrece fuertes descuentos para las compras con tarjetas de crédito y débito en supermercados adheridos, y en algunos centros de la ciudad de La Plata se provocaron algunos incidentes además de largas filas de hasta ocho cuadras.

Sobre la hora de cierre, alrededor de las 20.00, en una sucursal platense cerraron las persianas para evitar que siguiera ingresando público. Pero el problema fue que las cerraron con los clientes adentro.

Los supermercados de la capital provincial tenían previsto multiplicar hasta por diez sus ventas ante la explosión de compras de alimentos y bebidas que generó la promoción financiera del banco, con descuentos del 50%.

Cientos de platenses se acercaron  hasta sucursales de las cadenas Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Nini y Planeta en La Plata y otros puntos de la provincia.

fuente: diariopopular

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta