La Expo Tucumán 2017 se realizará del 14 al 25 de septiembre

share on:

El gobernador, Juan Manzur, participó del lanzamiento oficial de la 52º edición de la Expo Tucumán, que se realizó en la sede de la Sociedad Rural de Tucumán.

La muestra agrícola-ganadera y productiva se realizará desde el 14 al 25 de septiembre en el predio sito en San José.

También participaron de la presentación el vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el de San Miguel de Tucumán,Germán Alfaro, y el presidente de la SRT, José Ignacio Lobo Viaña.

Desde el gobierno venimos, en la medida de lo posible, generando las herramientas para que las economías regionales se sostengan como la ley del azúcar o la de promoción de la producción ganadera”, afirmó Manzur, quien además recordó que “cuando vine el año pasado me comprometí a que mientras sea gobernador todos los años iba a estar presente”, y se comprometió a participar de la inauguración del evento.

Por otro lado el primer mandatario provincial agradeció a todos los sectores presentes. “Quiero agradecerles lo que hacen en un momento complicado porque por lo menos en Tucumán se viene sosteniendo el trabajo y eso es fruto del empresariado tucumano”, añadió Manzur.

Este año vamos a seguir con visión más integral de todo el sector productivo tucumano; y como novedad este año vamos a realizar fuera del predio (será en avenida Perón y Bascari), durante cuatro días una exposición a campo con maquinaria”. (Guillermo Cantero, gerente general de la SRT) 

“Nuestros amigos”

En paralelo a la presentación de la Expo también se inauguró otra exposición que se llama “Nuestros amigos”. “Es una exposición en la que habrá particularmente caballos y perros, y también está la Expo Asado. La intención es que la gente que está de vacaciones pueda tener una alternativa para pasar el día en nuestro predio”, afirmó Lobo Viaña, quien además destacó el apoyo del Gobierno para la realización de esta muestra y la de septiembre.

El ingreso a la muestra, que se abre a las 14 y cierra a las 23, cuesta $50 para mayores y $30 para menores de edad.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta