REDES: Un policía sedujo por Facebook a una adolescente la llevó a un hotel la mató y luego se suicidó

share on:

Otro caso de extrema violencia que conmociona al país, en donde una adolescente de 13 años, terminó muerta en manos de Orlando Adrián Sánchez de 30, un policía.

Este hecho sucedió en ResistenciaChaco. El agresor luego de asesinarla se suicidó.

Se supo que el agente policial la había seducido a través de la red social Facebook.

Los uniformados fueron advertidos a través de un llamado telefónico por un empleado del hotel, luego que estos no respondieran al llamado ya que tenía que avisarles que debían dejar la habitación, señala el portal de información Minuto Uno.
Fue entonces que los uniformados al llegar a la escena del crimen los encontraron muertos, a los dos, él estaba a lado del cuerpo de su víctima.

El efectivo que ahora se desempeñaba en la Policía de la Ciudad, antes había sido agente en la Federal y según las fuentes, tenía domicilio en Formosa.

La madre de la menor asesinada de un disparo en la cabeza, hizo la denuncia el pasado jueves por la tarde, al ver que su hija no regresaba a la casa, ya que le había dicho que iba a participar de un encuentro en un templo evangélico.

Según se pudo determinar, la joven habría sido contactada por Facebook hace un tiempo atrás por Sánchez, quien la invitó al hotel en el que aparecieron muertos.

El efectivo con la menor ingresaron el jueves por la noche al hotel y a las 10:00 de este viernes tenían que abandonar la habitación y ahí fue cuando el empleado del lugar los encontró sin vida tirados arriba de la misma cama, donde también fue hallada el arma con la que el policía habría asesinado a la menor y luego se quitó la vida.

La causa es investigada por la fiscal Carmen Beatriz Scarpín quien además de estar a cargo del femicidio y suicidio, averigua cómo fue que se permitió hospedar a la víctima en el hotel, siendo menor de edad y sin tener documentos.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta