Sagra: “Decían que había un superávit en San Martín y hay un déficit”

share on:

Roberto Sagra, presidente de San Martín, brindó una entrevista a LV12 en la cual cargó contra la anterior comisión directiva del club y aseguró que les “ocultaron información”. Además dijo que Leandro Díaz jugará en el equipo y que está encaminada las negociaciones para que Ramón Lentini continúe en “El Santo”.

El jueves, el equipo de Diego Cagna trajo un empate sin goles en Gualeguaychú. “Con los últimos cuatro puntos ya estamos más tranquilos, nos faltan uno o dos para estar tranquilos del todo. Estamos trabajando mucho en el tema contrataciones. Decidí quedarme en Buenos Aires para estar la mayor parte de la semana que viene porque es el tema que nos compete”, comenzó diciendo Sagra.

El dirigente albirrojo no perdió la oportunidad de cuestionar a la ex Comisión Directiva: “Desgraciadamente en el tema sponsorización que venimos viendo nos ocultaron la información, nos mintieron y cobraron sponsorización correspondiente a los períodos 2017 y 2018”.

“Decían que había un superávit en San Martín y hay un déficit. En 10 días daré esta información a través de la página del club y llamaré a una asamblea de socios. En tema de la ropa cobraron un año adelantado”, lanzó.

Sin embargo, envió un mensaje de calma para los fanáticos: “Que se quede tranquilo el hincha de San Martín que esto no significa que a nosotros nos impedirá contratar un equipo para que peleemos. Las cosas son como son, no como dicen”.

Hay Lentini para rato

Al ser consultado sobre la continuidad de Lentini, adelantó: “Ramón quiere jugando en San Martín y nosotros queremos que Ramón siga juntando en San Martín. Confíen en que vamos a llegar a un acuerdo. San Martín hará un sacrificio y él quiere jugar en San Martín. Las negociaciones están encaminadas”.

“Vamos a arreglar un préstamo. San Martín no va a comprar jugadores este año. Recién entramos. Queremos armar una plantilla que pelee la categoría”, completó Sagra.

Moreira y Catalán podrían seguir en el club

En cuanto a Rodrigo Moreira, que anotó ocho tantos esta temporada, afirmó: “Se está esperando si Independiente lo quiere. Si no lo quiere tenemos arreglado de palabra porque quiere continuar en San Martín”.

“Por (MatíasCatalán se hizo una oferta, le pareció bien. Nos pidió esperar un poco nada más. Las cosas están encaminadas”, anticipó.

Leandro Díaz jugará en San Martín

“San Martín tiene un contrato, no un precontrato. Si un jugador firma contrato con dos clubes queda inhabilitado.

Hoy es jugador de San Martín, al menos que se pierda el contrato o que caiga un rayo. La cancelación no es unilateral, debe haber acuerdo de las dos partes”, confirmó, descartando los rumores que vincualaban a Díaz con Atlético.

“Durante la semana estaremos en condiciones de anunciar dos o tres refuerzos. El técnico nos manifestó qué es lo que quiere”, anunció Sagra.

Lucas Hoyos podría sumarse al equipo de Cagna

La dirigencia santa quiere incorporar al arquero mendocino Lucas Adrián Hoyos. “Hoyos habló conmigo. No llegamos a hablar de dinero porque manifestó que quería manifestarse en la A y si no podía iba a hablar con nosotros. Quedó en llamarnos en caso de que no se le dé lo que él quería. Estamos buscando en esa posición otra alternativa”, apuntó el presidente.

Además informó que el santafecino Martín Serí lo asesora en el tema refuerzos. “Martín está asesorándome en el tema contrataciones de jugadores. Me manifestó que quiere seguir jugando un año más, pero lo contraté por aparte porque es un chico profesional y querido en las instituciones en las que jugó”.

Luego dejó un título que entusiamará a los hinchas. “San Martín dentro de lo que es la divisional jugará fuerte”.

Nosotros no queremos escatimar nada. La prioridad nuestra es contratar algún jugador que haya estado en la A. Le pedimos (NazarenoSolís a Boca pero quiere jugar en Primera”.

“Hablamos con (FedericoVismara y no avanzamos. Cagna tiene otro plan A parecido, pero prefiero no nombrarlo”, indicó.

Finalmente, descartó la incorporación de Gonzalo Castellani: “Jugará en Defensa y Justicia”, aseguró.

fuente: eldiario24

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta