Policía tucumano en acción, se viralizó un VIDEO

share on:

La agresión de un agente de la Policía de Tucumán se viralizó a través de un vídeo que circuló por las redes sociales. Un joven aparentemente ebrio habría provocado la reacción del uniformado.

Un vídeo con un policía tucumano como protagonista se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas.

En las imágenes se observa al uniformado ofuscado, propinándole una terrible trompada a un joven, que terminó en el suelo. Si bien no hay muchos detalles, las imágenes habrían sido registradas en el interior de la provincia.

En las imágenes se observa a dos jóvenes -aparentemente bajo los efectos del alcohol- hablando con el uniformado, mientras una mujer graba todo. El policía, visiblemente enojado, es desafiado por uno de los jóvenes, mientras que el otro intenta calmar a su compañero.

Lejos de calmarse, continúa provocando al policía, e incluso se quita la campera. En ese momento, el uniformado le propina una terrible trompada con su mano izquierda; la potencia del golpe lo hizo terminar en el suelo. Luego de algunos instantes más de tensión, el joven se calmó y el policía optó por retirarse del lugar.

FUENTE: los primeros

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta