Juan José Aranguren, “Es ciego, sordo, un ignorante de la realidad”

share on:

Juanita Viale , la nieta de Mirtha Legrand se sumó a una crítica de la Fundación Vida Silvestre a raíz de la audiencia pública del funcionario por las represas

Se sabe que Juanita Viale (35) no suele callarse ante nada, y mucho menos cuando tiene que ver con aquellas causas que defiende. Por eso, no sorprende que la nieta de Mirtha Legrand haya apelado a su cuenta de Twitter para disparar munición gruesa contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren (62).

“Un ciego, sordo. Un ignorante de la realidad. Y es ministro”, lo fustigó la actriz, sumándose a un tuit de la Fundación Vida Silvestre que decía lo siguiente: “Termina la #AudienciaPublica y el ministro Aranguren dice que ‘las represas son energía renovable’. Y eso que escuchó todas las opiniones”.

Como era previsible, su comentario no pasó desapercibido e inmediatamente llegaron reacciones de todo tipo, la gran mayoría a su favor. “Ignorante es casi un elogio a esta altura de la audiencia”, le escribió una seguidora, a lo que Juana respondió: “Sí, iba a poner otra cosa pero no quise generar polémica. Pero sí, es mucho más peligroso que un ignorante”.

“A las verdades evidentes no hay que decirlas, pero a las injusticias ocultas hay que gritarlas. Te felicito por tu compromiso”, la halagó otro. “Está bien, pero necesitamos las represas. ¿Cómo usás el celular con el que estás twitteando? Vamos, lo ideal no existe”, se sumó otra.

Claro que también hubo quienes se lo tomaron con humor, como el que le sugirió: “Llamá a tu abu @mirthalegrand, seguro a ella la escuchan, le tienen un CAG..!!”.

En definitiva, y más allá de algún chiste o de alguna opinión en desacuerdo, una gran mayoría apoyó su jugada posición en un tema que quizás no tiene todavía de parte de la sociedad la conciencia que debería existir al respecto. Y que ella, fiel a su estilo, volvió a exponer sin medias tintas, sea quien sea el destinatario de turno.

fuente: INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta