Un policia Descubrió que su mujer lo engañaba con un adolescente y lo molió a golpes

share on:

Por orden del doctor Mariano Gómez -fiscal coordinador- efectivos de la Seccional 28 de Suncho Corral detuvieron a un cabo primero, quien atacó con una vara hierro a un aspirante, tras encontrarlo en la cama junto a su esposa.

Según informaron las fuentes consultadas, el brutal episodio -que por fortuna no terminó en una tragedia- se registró en Santiago del Estero, cuando el funcionario, inmerso en un ataque de furia, golpeó a su pareja y a su amante con el pesado material.

Las fuentes revelaron que todo el hecho ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, cuando el funcionario decidió salir a pasear junto con sus hijos.

La mujer se había negado a acompañarlos y decidió quedar en la casa para descansar. Al cabo de una hora aproximadamente, el efectivo de la fuerza decidió retornar a su vivienda.

Grande fue su sorpresa cuando advirtió que en la vereda de la casa había una motocicleta desconocida.

De inmediato ingresó al inmueble y al entrar a la habitación descubrió que su esposa mantenía relaciones sexuales con un adolescente de 19 años, quien está en primer año de la carrera de aspirante, para ingresar al Ejército Argentino, según fuentes policiales.

Ante la dramática escena, el funcionario tomó un hierro desde otra habitación y golpeó al adolescente en la cabeza, provocando que cayera al suelo. Costas intentó seguir golpeando en la cabeza al amante de su esposa, quien cubrió su rostro con el brazo y recibió otro fuerte golpe.

El agredido, salió de la habitación para subir en su motocicleta. Cuando pretendía huir fue alcanzado por el funcionario quien lo bajó del rodado y nuevamente lo golpeó. El aspirante huyó a pie y su rodado fue destruido con el hierro.

Allí no terminó el brutal episodio, ya que el marido ingresó a la habitación y arremetió con su pareja, a quien le causó importantes heridas en el cuerpo.

Más tarde, el funcionario se presentó en la Seccional donde trabaja y contó lo sucedido.

El fiscal de turno tomó intervención y ordenó que el cabo sea detenido. Tras recibir asistencia médica, el supuesto amante también se presentó en sede policial y radicó la denuncia en contra del funcionario.

fuente: contexto

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta