El mayor mal de Tucumán en estos 14 años, según Enrique Romero

El mayor mal de Tucumán en estos 14 años, según Enrique Romero

  27 Jul 2017  

Para Enrique Romero,  maximo referente y conductor en la provincia del partido P.E.R.O.N,  el mayor mal de Tucumán en estos 14 años, ha sido el ejercicio del poder por un Gobierno Ilimitado, y peor aún es que durante ese tiempo, Alperovich, Beatriz Rojkés y Sergio Mansilla y el resto de inútiles Kirchneristas, no trajeron nada a Tucumán, salvo la designación de hijos y parientes.

Si se eliminara la Justicia, ¿que serían los gobiernos sino grandes bandas de ladrones?, y en la Nación y la Provincia la Justicia ha sido eliminada.

Alperovich, Manzur, Jaldo y Yedlin nunca entendieron que Vivir políticamente significa vivir de acuerdo con las leyes.

Durante 14 años los que han gobernado, lo hicieron mediante el privilegio, constituyéndose moral e intelectualmente en depravados.

Que aportes puede hacer Jaldo que sin ponerse colorado ha manifestado “su compromiso a realizar una reforma en el sistema electoral”, y que “lo hará para garantizar resultados claros en los sufragios”, admitiendo que en los últimos comicios hubo graves irregularidades.

Desde donde va a realizar una reforma electoral si ya llevan 11 años sin cumplir con la Constitución Provincial, y la Ley 7.876, que establece el voto electrónico.

Estos berracos en nombre del Justicialismo saquearon el Estado, generaron pobreza, delincuencia y narcotráfico; en nombre del Justicialismo jugaron con la necesidades calóricas del pueblo, finalizo Romero

 

Dejá una respuesta