El Hospital Padilla ya cuenta con la Unidad Neurocardiovascular

share on:

El gobernador, Juan Manzur, visitó el Hospital Padilla para dejar inaugurada la Unidad Neurdocardiovascular, que fue bautizada con el nombre del reconocido médico Enrique Alonso.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, el secretario general de la Gobernación en uso de licencia, Pablo Yedlin, la legisladora en uso de licencia, Sandra Mendoza, y el legislador René Ramirez, entre otros funcionarios y directivos del hospital.

“Hay que felicitar a la ministra y a toda la gente del hospital porque lo tienen impecable. Hoy tengo el honor y la alegría de venir a inaugurar una nueva sala, una terapia, que lleva el nombre del doctor Enrique Alonso, quien fuera profesor mío: una persona íntegra, un gran colega, un gran profesional”, aseveró Manzur.

En cuanto a los avances del efector de salud, el titular del Ejecutivo provincial afirmó que el hospital público está para cuidar la salud de los que menos tienen. “La gente pobre lo único que tiene es su salud y hay que cuidarle y para eso tiene que estar el Estado. Aquí son todos bienvenidos; y si viene gente que tiene una obra social o una prepaga, el hospital le cobra a la obra social o a la prepaga”, añadió.

En tanto la titular de la cartera sanitaria explicó que la sala inaugurada es “para pacientes que son intervenidos ya sea de afecciones neurológicas o cardiovasculares. Tiene todas las herramientas y equipamiento de una terapia intensiva y esto viene a dar respuesta para la gente que lo necesita”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta