En Neuquén , Agreden a jugadores de la selección tucumana de basquet (VIDEO)

share on:

Los jugadores de nuestra provincia vivieron momentos de tensión con los simpatizantes locales.

Los jugadores del seleccionado de básquet de mayores se cruzaron con hinchas del equipo local, Neuquén, que anoche eliminó al equipo de nuestra provincia tras superarlo por 100 a 89 en el estadio Ruca Che, en la semifinal del 83° Campeonato Argentino.

Los incidentes se registraron cuando los miembros del último campeón del torneo se dirigían a los vestuarios. En ese momento intercambiaron insultos con los fanáticos neuquinos y se generó un forcejeo, en el que participaron integrantes del equipo y otros miembros de la delegación que viajó desde nuestra provincia.

 

El tumulto fue disuadido rápidamente, a pesar de la euforia de los hinchas que alentaron a Neuquén. Los jugadores tucumanos se dirigieron a los vestuarios, mientras los anfitriones y unos 3.500 simpatizantes festejaban en el centro de la cancha.

Los dirigidos por Mario Vildoza volverán a saltar a la cancha esta tarde, cuando desde las 19.30 se midan ante Corrientes por el tercer puesto, que fue superado por Santa Fe con un 93 a 87.

 

FUENTE: LA GACETA

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta