Sagra reconoció que Mirkin le entregó el club endeudado en más de 9 millones

share on:

El presidente de San Martín brindó una conferencia de prensa para poner en claro los números de la institución tras una auditoria interna que encargó al asumir en el cargo. “Nos tendremos que hacer cargo de las deudas”, adelantó.

El presidente Santo, Roberto Sagra salió a blanquear la situación económica en la que se encuentra San Martín tras asumir en el cargo.

Lo primero que hizo la nueva comisión directiva fue encargar una auditoria interna. Los resultados llegaron durante la semana y este sábado por la mañana dieron a conocer el panorama.
“Queremos blanquear cual es la situación en la que recibimos el club. Nos tendremos que hacer cargos de las deudas y no de los ingresos. Hay recursos que no llegan a cubrir las deudas anteriores”, adelantó Sagra.
Y siguió, “Hay dinero cobrado por adelantado con KDY previo a las elecciones. Tenemos 2 millones de pesos en sueldos de junio. La suma total de las deudas recibidas supera los 9 millones de pesos. La idea es aclarar que no recibimos ningún superávit de parte de la comisión anterior. Convocaremos a una asamblea de socios, donde vamos a dejar en claro cada punto de la situación en la que recibimos el club”.
Para finalizar, la directiva apuntó al apoyo de los socios, “El club se encuentra relegado desde muchos puntos de vista. Necesitamos el apoyo de todos. Nos vamos a apoyar en los socios para sacar el club adelante”, dijeron.
Por último, Sagra dejó en claro que “Estas deudas no afectarán al armado del plantel para la temporada que viene”.
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta