Juan José Campanella acusó a Cristina de matar a Nisman y debió borrar el tweet

share on:

El cineasta lilito publicó que la ex presidenta “se robó un PBI, nos llenó de paco y se cargó un fiscal”. Luego retrocedió.

Juan José Campanella acusó a Cristina Kirchner de matar al fiscal Alberto Nisman y debió borrar el tweet luego de que el abogado de la ex presidenta lo amenazara con una denuncia por difamación.

“Nos gastan con el ‘Ah, le tienen miedo´. ¡Obvio! Se robó un PBI, nos llenó de paco y se cargó un fiscal. Hasta Terminator le tendría miedo”, tiuteó el cineasta, fan de Elisa Carrió y activo militante de Cambiemos, en una clara alusión a Cristina y la muerte del fiscal Nisman.

Tras miles de retuits y centenares de respuestas, Campanella recibió la respuesta por Twitter del abogado de Cristina, Gregorio Dalbón.

“Acusa sin pruebas @juancampanella. Será un placer conocerlo y verlo ratificar las difamaciones a @CFKArgentina en tribunales. Busque abogado”, advirtió el abogado.

“Ratifique que @CFKArgentina ‘se cargó un Fiscal’ espero su ratificación. Quiero ver hasta dónde llega su cobardía detrás de una computadora”, agregó Dalbón.

Luego, Campanella borró el tweet que sin embargo fue capturado por los usuarios de la red social. El mes pasado, ganador del Oscar había amenazado a la Justicia con convocar uncacerolazo si no avanza el desafuero de Julio de Vido.

fuente: LA POLITICA ONLINE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

1 Comment

Dejá una respuesta