La nueva “estrella” de 11 años de River volvió a deslumbrar con un espectacular gol

share on:

Días atrás, todos los ojos se posaron sobre Claudio Echeverri, un niño de 11 años que juega en la categoría 2006 de River Plate y que deslumbró a todos con su talento en un torneo internacional.

Esta vez, el pequeño volvió a dar una muestra de su gran habilidad en un partido ante Banfield. Echeverri recibió la pelota dentro del área y enganchó ante un defensor. Luego, enfrentó al arquero y lo dejó desparramado con una nueva gambeta. Ya casi sobre la línea del arco, hizo pasar de largo a otro jugador del “Taladro” y, finalmente, marcó el gol.

“El Diablito”, nacido en Resistencia, Chaco, saltó a la fama a fines de julio, cuando la categoría 2006 de River viajó a Italia para disputar la Venice Champions Trophy. Allí, en un partido frente a Juventus, convirtió cuatro goles, dio una asistencia y su equipo ganó por 6-1.

Luego de que se difundieran las imágenes que hicieron público el enorme talento de Echeverri, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que ya hubo sondeos de clubes europeos por el pequeño de 11 años.

fuente: INFOBAE

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta