intentó matar a un hombre en un bar de pleno centro

share on:

El hombre ya tenía una prohibición de acercamiento contra la víctima. Anoche, en una bar de Avellaneda y San Juan lo interceptó, armado le gritó que lo iba a matar, realizó varios disparos mientras amenazaba a los empleados del lugar que intentaron detenerlo.

Un hombre de 30 años llegó al bar ubicado en avenida Avellaneda esquina San Juan alrededor de las 21:45 del lunes. Cuando descendió de su automóvil fue interceptado por un sujeto quien gritándole que lo iba a matar sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en la pierna izquierda.

La víctima intentó escapar volviendo a su vehículo mientras el agresor seguía gritando que iba a matarlo, efectuando entre dos o tres disparos más, impactando en la puerta del auto y otro rozándole el glúteo derecho.
En ese momento los empleados del bar intentaron calmar al agresor, quien los amenazó con el arma gritando que no se metan sino los mataba, mientras iba retrocediendo para luego darse a la fuga corriendo.
Un motorista que intervino en el hecho trasladó al herido al Centro de Salud, donde atendieron la lesión sin revestir gravedad, por lo que después de hacerse los exámenes de rigor se le dio el alta.
El agresor fue identificado. Sobre él ya pesaba una orden de restricción de acercamiento contra la víctima, por lo que se informó a Fiscalía desde donde ordenaron su inmediata detención.
fuente: los primeros

 

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta