Lilita Carrió contra Cristina: “No caigan en la trampa de que es buena porque no habla”

share on:

La precandidata a senadora por Vamos Juntos dijo que “no hay de qué preocuparse” por la candidatura de Cristina y afirmó que Cambiemos ganará las elecciones legislativas.

En la recta final a las elecciones primarias del domingo, Elisa Carrió se mostró confiada en que el oficialismo obtendrá buenos resultados y aseguró que los números le son favorables en la provincia de Buenos Aires. “No hay de qué preocuparse, Cristina Kirchner tiene el 25% de intención de voto en Buenos aires, no en todo el país”, aseguró la precandidata a diputada nacional de la Ciudad por Vamos Juntos. Y pronosticó que La Cámpora tendrá el apoyo solo del 1 ó 2% del padrón a nivel nacional.

En conversación con Desde el llano, Carrió manifestó que “cuanto más parejo sea el resultado de las PASO, más contundente será la victoria de Cambiemos en octubre”. Y agregó: “La Provincia se polarizará entre Cambiemos y Cristina”.
También, la diputada se refirió a la campaña de la expresidenta, que se mantiene con bajo perfil y hace pocas declaraciones. “Le pido a Dios que ilumine a mucha gente para que salga de la trampa de la Cristina buena que no habla. Recuerden el grito, el autoritarismo, Chávez, Maduro y Santa Cruz”, manifestó.
fuente: LOS PRIMEROS
El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta