Mauricio Macri sobre María Eugenia Vidal: “Esta pendeja los va a tener a todos cagando”

share on:

En su cierre bonaerense previo a las PASO, recordó qué sintió al convocar a Vidal a trabajar en su equipo.

Mauricio Macri encabezó este martes su último acto de campaña en la Provincia antes de las PASO, donde lanzó un curioso elogio a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al recordar que cuando la convocó a trabajar en el Gobierno pensó que “esta pendeja va a ocuparse de lo social” pero al mes ya “los tenía a todos cagando”.

Con esa frase, el Presidente buscó hacer énfasis en el potencial de Vidal y aseguró que enseguida se dio cuenta que “esta chica promete”. “Es muy lindo escucharla, pero mucho más lindo es escucharla trabajar”, dijo sobre la gobernadora.

Y agregó que ” cuando era funcionaria en la Ciudad, como ministra, “emprolijó a todos, hasta a Schoklender lo tuvo derecho”, mientras que ahora “todos los machos de la Provincia los está poniendo en vereda”.

Las declaraciones de Macri -que por su tono no tardaron en encender la polémica- tuvieron lugar en en la ciudad de Azul, donde el Presidente encabezó su último acto de campaña bonaerense, que cerrará el equipo bonaerense encabezado por Vidal junto a Esteban Bullrich en Vicente López.

No es casual que el Presidente haya elegido cerrar la campaña en Azul, ya que como contó LPO en Cambiemos están convencidos de que harán una buena elección en el interior bonaerense y apuestan a reafirmar los votos en el norte del Conurbano, mientras reconocen que perderán contra Cristina Kirchner en la Tercera Sección electoral, donde está el núcleo duro de votos de la ex Presidenta.

En su último discurso en tierras bonaerenses antes de las PASO,  el Presidente polarizó de lleno con Cristina y dijo que “hoy no vamos a escuchar más pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina”, en referencia a una frase del ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández.

Vidal siguió la misma línea que su jefe político y aseguró que “ni loca” va a “aflojar” en sus acciones en la Provincia, mientras que pidió a los bonaerenses que el domingo voten a los precandidatos de Cambiemos, al reclamar: “No dejes que te mientan y te engañen otra vez”.

La gobernadora criticó a quienes gobernaron en el país durante los últimos años y pidió a los ciudadanos a que se acerquen a votar el próximo domingo. “No volvamos para atrás porque los que nos dejaron un tercio de la pobreza y 700 por ciento de inflación y que en sus últimos cinco años de gestión no crearon empleo, no son los que nos van a sacar adelante”, sostuvo Vidal.

fuente: la politica online

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta