Un Policía resulto herido al evitar el robo a una heladería

share on:

Ocurrío en la esquina de avenida Roca y Entre Ríos. Dos sujetos ingresaron al local para cometer un ilícito pero un agente intervino e impidió el asalto. Uno de los individuos fue detenido y el otro se dio a la fuga. El uniformado sufrió cortes en la cabeza.

Un policía impidió que dos delincuentes concretaran un robo en una heladería ubicada en avenida Roca y Entre Ríos. El hecho sucedió en la siesta de este miércoles.

Los delincuentes habían ingresado al local armados. El agente José Ortega, que presta servicio en la Patrulla Motoriza de Yerba Buena, pasaba por ese lugar y adviertió la situación. Ante esto intervino en el hecho, y entró a forcejear con uno de los delincuentes. Producto de esa lucha y tras golpear contra el vidrio del negocio, el uniformado sufrió golpes en la cabeza. Sin embargo logró reducir a uno de los sujetos. El otro individuo logró escapar del lugar.
El policía fue trasladado en ambulancia al hospital Padilla para ser asisitido. Se secuestró un arma de fuego calibre 22 utilizada por los malvivientes.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta