“Gladys es una bomba de mecha corta”, Lo dijo Listorti

share on:

El conductor de “Este es el show” opinó sobre la tucumana. “La pasa mal, pero en el fondo le gusta”.

El comediante José María Listorti opinó sobre la participante más polémica del “Bailando 2017”: Gladys “La Bomba Tucumana”. En una nota que le brindó al portalPrimiciasYa, el también conductor dijo que la cantante tropical, en el programa deMarcelo Tinelli,  “la pasa mal, pero en el fondo le gusta”.

“La Bomba Tucumana es una bomba de mecha corta; le encanta el quilombo. Pero no sé si es la revelación artística. Sí es la revelación como el personaje más polémico y destacado del año. Ella la pasa mal, pero en el fondo le gusta, sino hubiese renunciado. Lo sufre los diez minutos que está al aire pero en su casa se debe relajar supongo. Pese a todo sigue estando”, contó Listorti.

Sobre el Bailando, dijo: “Lo que tiene de bueno el Bailando y Marcelo es que todos los años te sorprende. Uno año va para el lado del humor, y este año no sé por dónde va pero va. Es el año número 26 de ShowMatch y el número 11 del Bailando, y sigue siendo el programa más exitoso de la televisión. Siempre se dice que este año ya cansa, pero no. El Bailando sigue cada vez mejor”, contó.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta