Juan Manzur visitó a vecinos del barrio Ejército Argentino

share on:

El gobernador Juan Manzur, visitó, en la tarde del miércoles, el barrio Ejército Argentino, donde escuchó las necesidades e inquietudes de los vecinos.

“Durante toda la tarde estuvimos caminando por este barrio para ver las necesidades de los vecinos”, dijo el primer mandatario. Además destacó que “estamos trabajando todos los días pero hay que seguir avanzando para que la gente viva mejor. Por eso le digo a todo mi equipo de gobierno que deben entrar a las casas de la gente y escuchar”.

En este sentido destacó “la importancia de que esté el Estado esté presente, arreglando casas, incentivando al empleo”.

Manzur_Recorrida_Con_Cortalezzi (5) Manzur_Recorrida_Con_Cortalezzi (6) Manzur_Recorrida_Con_Cortalezzi (3)

El interventor de la Caja Popular de Ahorros Armando Cortalezzi, quien acompañó al primer mandatario, comentó que “se trata de uno de los barrios más grande de Tucumán, donde en un solo terreno viven varias familias, por eso debemos ayudar a estos vecinos”.

Omar Díaz, recibió un módulo habitacional que “nos estregó este año el gobierno y por primera vez no sentí frío” y agregó: “Esto me incentiva a prosperar en la vida. Es un orgullo que el gobernador haya venido a mi casa, siempre estará guardado en mi memoria”.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta