(VIDEO)Ganó Tucumán, dijo Jaldo , tras conocerse que el Peronismo se impone en la provincia con el 51,43% de los votos contra el 31,38 de Cambiemos

share on:

El candidato por el Frente Justicialista por Tucumán festejó los resultados provisorios de las PASO 2017, que lo dan como ganador con el 50 por ciento de los votos

Osvaldo Jaldo, el candidato en primer término por el Frente Justicialista por Tucumán, festejó los resultados provisorios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Casa de Gobierno con Juan Manzur y José Alperovich.

Este es el primer tiempo, pero en este primer tiempo ya vamos ganando 3 a 1. Lo tenemos que trabajar, porque en octubre tenemos el segundo tiempo.
“Hoy en la provincia de Tucumán ha votado más del 80 por ciento de los tucumanos”, celebró el vicegobernador en uso de licencia.

“Vemos que nuestro frente está con el 51 por ciento y el que nos sigue a 17 o 18 puntos. Esto quiere decir que las cosas hicimos bien, que los tucumanos nos están acompañando, pero esto no es un cheque en blanco”, consideró el candidato al conocer el resultado del 50 por ciento de las mesas escrutadas. “Hemos ganado en casi todos los departamentos de la provincia”, celebró.

“Este es el primer tiempo, pero en este primer tiempo ya vamos ganando 3 a 1. Lo tenemos que trabajar, porque en octubre tenemos el segundo tiempo”, indicó desde la Casa de Gobierno.

El Siglo Web

El Siglo Web

Redacción de El Siglo Web - Independencia en casa - AÑO 2017

Dejá una respuesta